Nacional 6
Haz tu reservación online GRATIS!

¡Consigue +30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Haz tu reservación online GRATIS!
Nacional 6
8.4/10

106 opiniones

Abierto
$560$560
promedio por persona
Comida
Internacional, Mexicana

Ubicado en San Ángel, una colonia ideal para tener un momento agradable y enaltecer un día con una buena comida, se encuentra Nacional 6. Este restaurante cuenta con dos áreas, uno especial para salidas románticas y una hermosa terraza, con una pantalla gigante para transmitir partidos o presentaciones empresariales y un techo retráctil. La propuesta gastronómica del restaurante se caracteriza por platillos como los tacos de camarón en costra de queso holandés, el rack de cordero baby y el medallón de res en salsa de queso azul. Nacional Seis es un restaurante emblemático y tradicional en el que podrás disfrutar música en vivo a la noche tipo bossa nova y degustar un ambiente relajado acompañado de excelente atención.

Ver más

Nacional 6 ofrece una propuesta mexicana con un toque de modernismo. Cada platillo es original, desde preparaciones que van de lo cotidiano con un toque audaz, hasta lo más elaborado. Entre semana el ambiente pinta más a lo empresarial, pero llegando fin de semana, es el lugar perfecto para la familia.

¡Ven a disfrutas de un exquisito Buffet dominical con langosta y cortes! Elige entre las siguientes opciones:

$649 por 2 buffets dominicales $1,298 por 4 buffets dominicales $1,947 en vez de $3,780 por 6 buffets dominicales y 6 cócteles de bienvenida

Restricciones: * El consumo de alcohol está prohibido para menores de edad. * Código de vestimenta: formal-casual. * Reservas con al menos 48 horas de antelación * Cancelaciones con 18 horas de anticipación * Horario: domingo de 13:00 a 18:00 hrs. * Promoción por pareja o grupo. * No acumulable con otras promociones ¡Menú de 4 tiempos para dos, cuatro o seis en Nacional 6! Elige entre las siguientes opciones:

$599 por menú para dos con 1 entrada para compartir, 2 sopas, 2 platos fuertes, 1 postre para compartir y 2 copas de vino. $1,198 por menú para cuatro con 2 entradas para compartir, 4 sopas, 4 platos fuertes, 2 postres para compartir y 4 copas de vino. $1,797 por menú para seis con 3 entradas para compartir, 6 sopas, 6 platos fuertes, 3 postres para compartir y 6 copas de vino.

Restricciones: * Código de vestimenta: formal-casual. * El consumo de alcohol está prohibido para menores de edad. * Cancelaciones con 2 horas de antelación entre semana y con 12 horas de anticipación durante el fin de semana. * Horario: lunes a miércoles 13:00 a 24:00. Jueves a sábado de 13:00 a 02:00 * Promoción válida por pareja o grupo.

Ver más
San ÁngelAvenida de la Paz 66Ciudad de México
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Recreación para chicos
Show
Valet parking
Zona fumador

Opiniones de usuarios

106
8.4/10
Excelente
64.9%
(61)
Bueno
24.5%
(23)
Malo
10.6%
(10)
8.4/10
Comida
8.6/10
Servicio
8.2/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Servicio excelente
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Adriana  L.

    No pudimos comer a la carta, ya que estamos en el mundial de futbol. Habrá que regresar para conocer mejor el menú

    Ver más
  • Jorge R.

    Ok👍👍

    Ver más
  • Paola  S.

    Excelente propuesta gastronómica. Excelente servicio principalmente de Daniel Tovar. La ambientación y la música de 10!

    Ver más
  • Joann G.

    Compré un groupon y me daba el mismo descuento que reservar por restorando, intenté reservar por teléfono y jamás entró la llamada, ni la contestaron, el lugar es muy bonito pero las porciones del buffet son muy pequeñas, necesitas pedir todo mientras comes los aperitivos para que lo tengan listo a tiempo, las bebidas fueron un robo, estaban super caras, pero todas sin excepción sabían rebajadas, hasta el jugo de arándano sabia rebajado con agua, es triste saber que si vas con un cupón te tratan como si no pudieras pagarlos, que no se les olvide que gracias a esos cupones, su lugar se hace conocido por los demás, si no, no recurrirían a promocionarse de esa manera

    Ver más
  • Myrna M.

    El lugar súper bien ambientado, la comida deliciosa, y las bebidas también, sólo un comentario, al hacer la reservación, me aparecía que manejaban paquetes, y en el lugar me dijeron que ellos no manejan paquetes, así que deberían ponerse de acuerdo entre Restorando y el lugar para que sean verídicas las opciones que ofrecen, fuera de eso todo maravilloso

    Ver más