Carmelo
  1. Restorando Ciudad de México
  2. Restaurantes en Polanco
  3. Cocina Mexicana
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Carmelo
6.8/10

7 opiniones

$300 - $450 por persona
Comida
Mexicana

Carmelo está ubicado en el barrio Polanco, es el corazón gastronómico de la ciudad de México, a media cuadra de Masaryk, la avenida con los restaurantes más exclusivos de la capital. Cuenta con un salón amplio, una terraza con techo y una relajada zona de sillones y pufs. Dentro de sus variados platos encontraras la comida típica mexicana como tacos y tortitas, acompañados de exquisitos cocteles. En el restaurante Carmelo vivirás una experiencia para disfrutar con amigos y en grupo, ya que su principal objetivo es que la gente este feliz, no solo por la comida sino por estar ahí.

Ver más
Torcuato Tasso 337-PolancoCiudad de México
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Show
Valet parking
Zona fumador

Opiniones de usuarios

7
6.8/10
Excelente
33.3%
(2)
Bueno
33.3%
(2)
Malo
33.3%
(2)
6.7/10
Comida
6.7/10
Servicio
7.1/10
Ambiente
  • Usuario de Restorando

    Ricardo es el más excelente. Recomendadísimo. Los amo Carmelo 💙

    Ver más
  • Diana C.

    Excelente servicio gracias

    Ver más
  • Irene L.

    No nos quedamos ni media hora en el lugar que está súper desangelado, casi no hay gente y ahora sé porqué! no tienen los platillos que ofrecen en la carta y los que tienen están malísimos! Los peores nachos que he probado en mi vida, los meseros son amables pero muuuy lentos, no estaba buena ni la michelada que pedimos. Pésimo!

    Ver más
  • Laura M.

    De la reservación una hr después me quitaron una mesa porque no habían llegado todos aunque ya le había asegurado que venían personas más, de suerte me pidieron cambiar de mesa y caber todos, después pedí cartas y que me atendieran Y hasta 45 min después me trajeron el servicio que pedí, era mi cumpleaños y sólo me trajeron el lamborgini xq una amiga insistió pero si no no me lo traen y el pedazo de pastel nunca me lo trajeron, cabe mencionar q a lado de mi otra persona cumplió años igual y a ellos si les sirvieron todo bn y eso que mi cuenta fue de 3,500 - 3,800. Me llevé una muy mala experiencia en ese lugar, tratan peor que en un antro ekis

    Ver más