Agua y Sal Cebichería
  1. Restorando Ciudad de México
  2. Restaurantes en Polanco
  3. Cocina Pescados y Mariscos
Haz tu reservación online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reservación online GRATIS!
Agua y Sal Cebichería
8.4/10

312 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:00 PM
$500$540
promedio por persona
Comida
Pescados y Mariscos

Agua y Sal Cebicheria es un restaurante especialista en pescados y marisquería que se encuentra ubicado en el número 199 de la Av. Campos Elíseos y Temístocles, Polanco, en la Ciudad de México DF. Este restaurante se ha dado a conocer por su especialidad en comidas latinas del mar y el ceviche peruano. Entre los platillos que más destacan en el menú, se encuentra el ceviche a la leña, con calamar, lenguado, camarón y una salsa de chile rayado. Este plato puede ir acompañado por esquites asados. En la carta, también se ofrece el pulpo al olivo, el arroz con mariscos, el lenguado, dorado a la diabla, salmón en salsa de miel, atún en salsa de higos, hamburguesa de pescado, camarones a la talla, spaghetti con mariscos, lomo saltado, fettuccini negro con camarones y el filete de huachinango a las brasas. Los grandes inventos del chef son los ceviches: Acapulco, conocido por sus ingredientes, que son pescado dorado, jitomate, chile serrano, cebolla blanca y aguacate. Otros ceviches que destacan son el chilango, la Cecina, el peruano, el veracruzano, atún, cubano, mandarina, pulpo, entre otros. También se pueden degustar los aguachiles y los reconocidos cócteles, además de las tostadas y las exquisitas ensaladas. El comensal puede relajarse dentro de las instalaciones, puesto que estará disfrutando de una comida en un lugar con estilo y confort.

Ver más
Campos Elíseos 199 A-PolancoCiudad de México
Servicios
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Valet parking
Zona fumador

Opiniones de usuarios

312
8.4/10
Excelente
65.4%
(193)
Bueno
24.7%
(73)
Malo
9.8%
(29)
8.7/10
Comida
8.1/10
Servicio
7.8/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Ideal para parejas
    Ideal para negocios
  • Estela  H.

    Muy bueno. Un poco ruidoso

    Ver más
  • Jorge A.

    Muy bien, de hecho llegue media hora antes pero desde entonces me recibieron y muy buenas recomendaciones para degustar

    Ver más
  • Itzel R.

    La comida deliciosa y con poco tiempo de espera, Los meseros y el servicio en general muy amable, te hacen sentir muy a gusto. Pregunté por opciones veganas y se ofrecieron a prepararme lo que quisiera sin ningún problema, me ganaron con eso <3

    Ver más
  • Forestier P.

    Les mets sont délicieux et servis copieusement

    Ver más
  • Josefina  S.

    Increíble experiencia ! La comida deliciosa, producto muy fresco y combinaciones muy originales. El chef Rodrigo Estrada tiene un talento increíble para el manejo de los pescados y mariscos. El ambiente muy agradable y el servicio excelente!

    Ver más