YUBAN
  1. Restorando Ciudad de México
  2. Restaurantes en Roma
  3. Cocina Mexicana
Haz tu reservación online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reservación online GRATIS!
YUBAN
8.6/10

274 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 1:30 PM
$580$690
promedio por persona
Comida
Mexicana

En Yuban toman lo mejor del territorio oaxaqueño para lograr una cocina llena de matices y sabores, fresca y moderna, que respeta los ingredientes y la tradición de la cocina mexicana. Ubicado en la calle de Colima de la colonia Roma, Yuban es uno de los restaurantes de cocina mexicana, con raíces oaxaqueñas, más valorados de la Ciudad de México. Su menú se sustenta en el respeto al ingrediente y en encontrar un equilibrio entre la intensidad de los sabores tradicionales y la frescura de los modernos. Los vegetales y hortalizas son fundamentales en los platillos creados por el chef Fernando Martínez Zavala. El comensal puede descubrir en una ensalada el dulzor del jitomate, o encontrar el sutil picor del chile de agua en el atún curado con chile en caldillo de miltomate. Los moles de Yuban se distinguen por su ligereza y tersura. El chichilo negro y el amarillito son odas a las técnicas culinarias oaxaqueñas. Además de la comida, este restaurante de la Roma cuenta con una amplia selección de mezcales y coctelería especializada. El ambiente es relajado e informal. Es perfecto para ir en familia o para consentir el paladar de los visitantes en busca de una cocina mexicana moderna.

Ver más

Recuerda, el tiempo de tolerancia de espera para tu reserva, es de 10 minutos, o perderás la misma.

Ver más
Colima 268, Col.Roma Norte-RomaCiudad de México
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Zona fumador

Opiniones de usuarios

274
8.6/10
Excelente
73.5%
(191)
Bueno
17.7%
(46)
Malo
8.8%
(23)
8.8/10
Comida
8.2/10
Servicio
8.4/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Helena V.

    Excelente comida y atención. Muy lindo lugar

    Ver más
  • Alicia B.

    Los escamotea y el mole con Pato me hicieron muy muy feliz! Mi esposo salió encantado con los 2 moles que comimos (pato&mole, amarillito) y con los escamoles. El mezcal y lacerveza artesanal fueron buenisimos!

    Ver más
    +2 fotos
  • Fernando K.

    Asistí al cumpleaños de mi pareja en compañía de algunos amigos, fuimos un grupo de seis. La atención en el servicio es muy buena, los meseros incluso me ayudaron a mitigar el ataque de un tipo alcoholizado afuera del restaurante, que sucedió mientras esperábamos a nuestros amigos, pero regresando a la comida, los platillos y las bebidas, Tostada de Res (entrada), Costilla (fuerte) y Chuck Berry, excelsos, increíbles en presentación y sabor, la atención del chef también muy buena. Definitivamente un gran lugar al que volveré

    Ver más
    +3 fotos
  • Arely G.

    El lugar, ambiente y comida, increibles!

    Ver más
  • Julieta H.

    Excelente comida, muy Gourmet

    Ver más