La N° 20 Cantina (Coyoacan)
Haz tu reservación online GRATIS!
Otros restaurantes similares a La N° 20 Cantina (Coyoacan)
Haz tu reservación online GRATIS!
La N° 20 Cantina (Coyoacan)
8.8/10

84 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 1:00 PM
$650 promedio por persona
Comida
Mexicana

Ubicado en el corazón de la Plaza Oasis Coyoacán encontramos otra sucursal de La No. 20 Cantina, un lugar para soñar y pasar un momento único disfrutando siempre de la mejor vista de la fuente magna. El establecimiento nos trae un concepto de cantina respetando la riqueza de los sabores y técnicas de nuestra cocina tradicional, tomando los platos emblemáticos de las cantinas de la Ciudad de México, pero enriqueciéndolos con delicias de botaneros y del resto del país, y con propuestas propias del lugar. Dentro de su menú podremos tentarnos por las dobladitas de jaiba, tlayudas, chamorro ó el carpacho de robalo. En las bebidas podemos elegir entre su mixología de Cantina & Total bar: martinis, vinos mexicanos, agavebar, ginbar o perfectserve. La No. 20 Cantina Coyoacán cuenta con un salón principal y una terraza con área para fumadores, ofreciéndonos un ambiente versátil y propio del mundo social. Un sitio donde se come bien, se toma bien y se pasa bien, y como toda cantina sus espacios son cómplices para una plática casual, bien sea entre amigos, pareja o por negocios. Sin duda llegamos a un lugar para vivir la experiencia de una auténtica cantina, pero con la comodidad y buen servicio que siempre se busca.

Ver más
CoyoacanPlaza Oasis | Coyoacán • M.Á. de Quevedo y Av. UniversidadCiudad de México
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Carta en braille
Recreación para chicos
Comida para celíacos
Show
Zona fumador

Opiniones de usuarios

84
8.8/10
Excelente
74.6%
(53)
Bueno
22.5%
(16)
Malo
2.8%
(2)
8.8/10
Comida
8.4/10
Servicio
8.9/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Ideal para grupos
  • Leonardo M.

    Me gustó mejor cuando no había tanto ruido pero entiendo que parte del ambiente de "cantina" sea ese

    Ver más
  • Hugo G.

    Todo bien me falto un buen puro cohiba espero que en un futuro se se comercialice seria la cereza del pastel para opinar que todo bien!

    Ver más
  • Manuel  P.

    Todo excelente

    Ver más
  • Martha  G.

    Me encantó el restaurante, pero no se respetó la reservación duré una hora para entrar a pesar de tener mi reservación, tener ahí a mis clientes no fue lo mejor para mis clientes. Todo bien

    Ver más
  • Flavia T.

    Llegue 3 minutos después de la tolerancia de la reservación y nos anotaron en la lista, éramos 8 personas, con tres mesas adelante... nos “invitaron” a esperar en una mesa pata cuatro, en lo que se liberaba una mesa... y mientras se liberaron varias mesas, las hostess seguían pasando a otras personas... grupos de 15! esperamos más de 2 horas el cambio de mesa! Y encima la hostess me dijo “pues eso les pasa por llegar tarde”

    Ver más
Otros restaurantes similares a La N° 20 Cantina (Coyoacan)