La Mansión (Aeropuerto T1)
Haz tu reservación online GRATIS!
Otros restaurantes similares a La Mansión (Aeropuerto T1)
Haz tu reservación online GRATIS!
La Mansión (Aeropuerto T1)
7.5/10

35 opiniones

Abierto
$450 - $600 por persona
Comida
Cortes de carne

Los comensales que frecuentan el restaurante La Mansión (Aeropuerto T1) tienen la mejor atención y un ambiente amplio y tranquilo. Es ideal para conversar con amigos y es acogedor, tanto para reuniones de negocios como para compartir en ocasiones especiales. Mientras se aguarda por el plato fuerte, las más variadas guarniciones acompañan: empanadas, ensaladas y taquitos de filete, una pequeña muestra de la genialidad del afamado y expresivo chef de la casa. Para garantizar experiencias únicas a los paladares exigentes de la región, los chefs de este reconocido restaurante bar ofrecen las especialidades exclusivas de sus fogones. Tal es el caso del Lomo La Mansión finamente gratinado, el Rib Eye Añejado, el clásico Filete a la Pimienta y robustas porciones de casi 800 gramos de jugoso Churrasco argentino. Junto con esto, una especialidad de la casa: el ya reconocido Jugo de Carne. La Mansión Restaurant & Bar, sito en la terminal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ofrece una variedad en carnes de primerísima calidad. Este distinguido establecimiento, legado de don Julio Abel Fernández, lleva más de seis décadas ofreciendo su variada carta a las más exigentes papilas gustativas del Distrito Federal y a un sinnúmero de clientes distinguidos de todo el mundo.

Ver más
AeropuertoAvenida Capitán Carlos León S/NCiudad de México
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Accesos para discapacitados
Zona fumador

Opiniones de usuarios

35
7.5/10
Excelente
52.9%
(18)
Bueno
20.6%
(7)
Malo
26.5%
(9)
7.5/10
Comida
8.0/10
Servicio
7.1/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para negocios
    Ideal para parejas
  • Gabriel F.

    El servicio muy bien La calidad, cantidad y el sabor de los alimentos muy bien Los precios muy altos

    Ver más
  • Cristina F.

    Bueno pero el precio es excesivo

    Ver más
  • Monica F.

    El servicio y la comida buenos, regresaría con gusto otra ocación

    Ver más
  • Moises J.

    No pasaron mi reservación hecha por internet, había lugar, sin embargo ¿Qué pasaría en un domingo cualquiera a las 14:00 hrs.?

    Ver más
  • Francisco Z.

    El servicio genial solo algunos platillos les faltó terminado En el ares que estuvimos hacia calor Los meseros y capitán Noe dieron un excelente servicio

    Ver más
Otros restaurantes similares a La Mansión (Aeropuerto T1)