La Mansión (Aeropuerto T1)
  1. Restorando Ciudad de México
  2. Restaurantes en Aeropuerto
  3. Cocina Cortes de carne
Haz tu reservación online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reservación online GRATIS!
La Mansión (Aeropuerto T1)
7.9/10

53 opiniones

Abierto
$450 - $600 por persona
Comida
Cortes de carne

Los comensales que frecuentan el restaurante La Mansión (Aeropuerto T1) tienen la mejor atención y un ambiente amplio y tranquilo. Es ideal para conversar con amigos y es acogedor, tanto para reuniones de negocios como para compartir en ocasiones especiales. Mientras se aguarda por el plato fuerte, las más variadas guarniciones acompañan: empanadas, ensaladas y taquitos de filete, una pequeña muestra de la genialidad del afamado y expresivo chef de la casa. Para garantizar experiencias únicas a los paladares exigentes de la región, los chefs de este reconocido restaurante bar ofrecen las especialidades exclusivas de sus fogones. Tal es el caso del Lomo La Mansión finamente gratinado, el Rib Eye Añejado, el clásico Filete a la Pimienta y robustas porciones de casi 800 gramos de jugoso Churrasco argentino. Junto con esto, una especialidad de la casa: el ya reconocido Jugo de Carne. La Mansión Restaurant & Bar, sito en la terminal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ofrece una variedad en carnes de primerísima calidad. Este distinguido establecimiento, legado de don Julio Abel Fernández, lleva seis décadas ofreciendo su variada carta a las más exigentes papilas gustativas de CDMX y a un sinnúmero de clientes distinguidos de todo el mundo.

Ver más
Avenida Capitán Carlos León S/N-AeropuertoCiudad de México
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Accesos para discapacitados

Opiniones de usuarios

53
7.9/10
Excelente
60.0%
(27)
Bueno
20.0%
(9)
Malo
20.0%
(9)
7.9/10
Comida
8.3/10
Servicio
7.6/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para negocios
    Ideal para grupos
  • Alvaro R.

    Excelente lugar

    Ver más
  • Ana Barbara A.

    Súper atentos con la reservación! Nos montaron una mesa en un espacio separado ya que eramos un grupo grande! Súper recomendados!

    Ver más
  • Edgar C.

    Los precios sin algo altos pero la calidad de los alimentos es excelente, buen sazón y las porciones son generosas. Además la sucursal de aeropuerto T1 tenía poca gente y nos sirvieron muy rápido

    Ver más
  • Erika S.

    Fabulosa!

    Ver más
  • Mario P.

    Excelente

    Ver más