Gino's (Ameyalco)
Gino's (Ameyalco) ha cerrado, por lo tanto no se pueden hacer reservas en este restaurante.

¡Consigue +30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Gino's (Ameyalco) ha cerrado, por lo tanto no se pueden hacer reservas en este restaurante.
Gino's (Ameyalco)
8.0/10

17 opiniones

Cerrado permanentemente
$300 - $450 por persona
Comida
Italiana, Mexicana

Ubicado en Colonia del Valle, está situado el restaurante Gino's (Ameyalco). En este establecimiento, la tradición italiana se respira, los olores de las salsas deambulan por el lugar y hacen recordar las recetas de la nona. Además, sus dueños han creado el concepto que fusiona la cocina italiana con la sazón mexicana. La decoración del local es una parte importante, compuesta por mesas de madera con blancos manteles y sillas en tonos caoba que dan una sensación de calidez hogareña para que disfrutes de una deliciosa pizza Azteca. En este lugar, no solo podrá disfrutar de comidas, sino que también puede probar su pastelería, degustar un pastel capuccino, pastel pave, pastel de queso con fresas o pastel opera. Pensando en los niños, se ha creado un menú especial para ellos, donde resalta la pechuga empanizada con papas a la francesa. Y, si lo desea, puede recibir la sugerencia del chef para desayunar o comer. Recomendado para los amantes de la cocina italiana que saben disfrutar de unos sabrosos ravioles al pesto y para los comensales vegetarianos una sabrosa pizza naturista. Puede asistir a una cena romántica con tu pareja o una salida con los amigos y disfrutar de su carta de tragos.

Ver más
Del ValleCerrada de Ameyalco No 3Ciudad de México
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios

17
8.0/10
Excelente
73.3%
(11)
Bueno
6.7%
(1)
Malo
20.0%
(3)
8.2/10
Comida
8.2/10
Servicio
7.3/10
Ambiente
  • Monica O.

    Excelente el servicio de la mesera, atenta, dedicada, con conocimiento del menú y del servicio, nos encantó! Por supuesto que volveríamos! El único pero es que cierren el servicio de la terraza tan temprano!

    Ver más
  • Alejandra  V.

    Él buffet es muy malo, la atención, no es tan mala

    Ver más
  • P Ascoal C.

    Fue una experiencia muy grata. Fui porque una amiga me lo recomendó. El servicio excelente. La comida muy buena y el precio del buffet extraordinario aunque me hubiera encantado ver mas opciones de platos dulces, porque solo había hot cakes (muy buenos). Lo bueno es que uno tiene la opción de pedir extra postres o pan dulce. En cuanto a instalaciones muy limpio y accesible. Llevamos a mi mama en silla de ruedas y pudo entrar por la rampa y en los pasillos había espacio suficiente. Gracias

    Ver más
  • Maria T G.

    El servicio increible se esmeran en la atención. Soy cliente regular de Gino's y es la primera vez que utilizao la app de Restorando. La calidad de los alimentos, el ambiente, servicio y trato son excelentes. Ambiente familiar buenísimo y lo recomiendo muy ampliamente inclusive entre semana para negocios o bien en fin de semana familiar!

    Ver más
  • Gustavo N.

    De buen sabor. Buena relación costo/beneficio es practicamente mismo costo que tendría un desayuno sencillo y aquí es buffette. El servicio increible se esmeran en la atención

    Ver más