Fonda Argentina (Aeropuerto)
  1. Restorando Ciudad de México
  2. Restaurantes en Aeropuerto
  3. Cocina Argentina
Haz tu reservación online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reservación online GRATIS!
Fonda Argentina (Aeropuerto)
8.5/10

94 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 1:00 PM
$530 promedio por persona
Comida
Argentina

El tradicional restaurante Fonda Argentina tiene una conveniente ubicación a pocos metros del Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Colonia Ignacio Zaragoza. Desde hace muchos años, esta cadena de establecimientos se ha caracterizado por ofrecer sabores inspirados en la pampa argentina y la cultura gaucha, con su particular respeto a la carne de res. Su carta presenta clásicos del asado al carbón como el bife de chorizo, el asado de tira o el vacío, entre otros, todos al término que cada comensal lo desee (la carta incluso tiene una guía gráfica que explica los diversos términos de cocción). Sin embargo, aquellos que no deseen carne de res pueden deleitarse con platos como el pollo o salmón a la parrilla, o la cola de langosta u optar por opciones más ligeras como la ensalada pampera o capresse. La Fonda Argentina no es únicamente una opción para almorzar o comer, tiene el ambiente relajado ideal para pasar un rato con amigos o familiares compartiendo entradas como el queso provoleta a la parrilla, los chorizos o alguna de las variedades de empanadas caseras. Y qué mejor que acompañarlos con una amplia selección de vinos y cervezas nacionales e importados o exquisitos cócteles de autor con o sin alcohol.

Ver más
Calle 1 #99 Col. Ignacio Zaragoza-AeropuertoCiudad de México
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Estacionamiento

Opiniones de usuarios

94
8.5/10
Excelente
63.2%
(55)
Bueno
27.6%
(24)
Malo
9.2%
(8)
8.8/10
Comida
8.2/10
Servicio
8.1/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Ideal para grupos
    Ideal para negocios
  • Diana C.

    Excelente servicio

    Ver más
  • Cilem N.

    Muy buena atención

    Ver más
  • Paola A.

    Excelente comida y servicio... la carne exquisita!

    Ver más
  • Guillermina K.

    Todo muy bien. Sólo que necesitabamos cuentas individuales xq éramos un grupo de 18 personas y se negaron y éso que ya habíamos entregado previamente nuestros menús por persona

    Ver más
  • Alejandra G.

    Excelente comida y servicio como siempre que vamos a ese lugar, si aún no han ido, muy recomendable este lugar, para los amantes de la carne es un lugar que deben probar. Felicidades!

    Ver más