Alipús (Condesa)
Haz tu reservación online GRATIS!
Otros restaurantes similares a Alipús (Condesa)
Haz tu reservación online GRATIS!
Alipús (Condesa)
9.1/10

7 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 1:00 PM
$300 - $450 por persona
Comida
Gourmet , Mexicana

Alipús se encuentra en Condesa, un barrio cosmopolita y de estilo europeo que está lleno de restaurantes, bares, galerías y tiendas. Ideal para caminar por sus camellones y parques, tomar una copa, conocer gente y hacer un plan urbano al aire libre. Alipús es ideal para una velada mezcalera con amigos. Cuenta con dos salones internos muy coloridos y dos banquetas, una sobre Alfonso Reyes, que es muy movido y por donde puedes ver a las personas pasar y la otra sobre Aguascalientes, siendo más tranquilo y privado. En su carta ofrece platillos sofisticados y típicos de la cocina en las tierras mezcaleras como el tlayudas al carbón, la hamburguesa Alipús, el ceviche de pulpo, las enmoladas, las flautas ahogadas, las memelas oaxaqueñas y el rico pay de limón. Entre las bebidas encontrarás gran variedad de mezcales artesanales, cervezas artesanales, vinos mexicanos y coctelería mezcalera. Alipús es muy concurrido y esto le da un toque de fiesta. Alipús Condesa es una excelente opción para conocer la gastronomía mexicana y la cultura del mezcal. Siempre hacemos festivales gastronómicos a través de los cuales homenajeamos las regiones y los platillos que nos caracterizan como un país cuya cocina es considerada patrimonio intangible de la humanidad por la UNESCO.

Ver más
CondesaAguascalientes 232Ciudad de México
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Carta en braille
Recreación para chicos
Comida para celíacos
Show
Zona fumador

Opiniones de usuarios

7
9.1/10
Excelente
83.3%
(5)
Bueno
0.0%
(0)
Malo
16.7%
(1)
9.2/10
Comida
9.2/10
Servicio
8.8/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
  • Héctor M.

    Aburrido y la hamburguesa me hizo daño

    Ver más
  • Silvia E.

    Un pequeño lugar pero un gran menú de meZcales y comida, desde las entradas hasta el postre lo Disfrutamos taquitos de flor de Jamaica molotes de plátano pescado ticzic o similar y postre de ate delicioso

    Ver más
  • Javier S.

    El servicio fue excelente, fueron muy atentos y amables. La comida estuvo muy rica, las tostadas de atun estuvieron excelente al igual que el pulpo con rissoto. El lugar es chico pero muy calido. Lo recomiendo!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Alipús (Condesa)